FACECAST

¿Cómo funciona FaceCast?

En el ámbito tecnológico existe algo para todos los gustos, en especial cuando se trata de redes sociales. Hoy dedicamos este espacio a explicar y, quizás, darte a conocer cómo funciona FaceCast. Una red social algo nueva pero que ya tiene muchos seguidores, especialmente los famosos.

FaceCast es una red social que permite compartir y transmitir vídeos cortos. Es muy popular entre los jóvenes y ahora también de celebridades. Es una comunidad global destinada a la diversión social.

No solo combina vídeos cortos en vivo. Los usuarios también pueden realizar sus transmisiones en directo o participar en el chat de vídeo en vivo aleatorio. Este último permite que personas con intereses comunes y que se encuentran cerca puedan conocerse.

Con FaceCast se abre una ventana en esta nueva era, por lo que se denomina igualmente la red “vídeo social”.

Características

Un aspecto muy importante sobre cómo funciona FaceCast es conocer sus características más resaltantes:

  • Más de 150 países a nivel mundial están utilizando la red social.
  • Está disponible tanto para Android como iOS.
  • Disponible en más de 10 idiomas además del español. Incluso ofrece hindi.

¿Cómo funciona FaceCast?

Principalmente FaceCast funciona para la transmisión de vídeos en vivo o en directo. Adicionalmente, permite crear increíbles y fantásticos vídeos con una duración entre 15 y 60 segundos.

Ya sea en chat o al crear y compartir tus vídeos puedes agregar efectos, emojis, viñetas, etc. Incluso estos agregados funcionan para los vídeos que se transmitan en vivo. Para los famosos y celebridades, la red social es la herramienta perfecta para atraer, con algo de creatividad, a más seguidores.

En resumen, tres secciones conforman FaceCast: creación de vídeo corto, transmisión de vídeo en vivo y chat de vídeo con otros usuarios.

¡Interesantes aspectos de FaceCast!

Otros aspectos que nos pueden ayudar a entender cómo funciona FaceCast son los siguientes:

  • Una red que te lleva al mundo entero. Disponible en tu idioma preferido, lo cual es grandioso. Pero además gracias a los vídeos que puedes apreciar en la red, te será muy cómodo pasearte por el misterioso Medio Oriente. También ver un monumento natural de gran envergadura o estar en primera fila en una celebración especial.
  • Contenido variado y para nada aburrido. Diversos tipos de vídeos podrás disfrutar: además de hermosos paisajes, podrás ver nuevos talentos, bellezas de todo el mundo y hasta practicar algún idioma.
  • Con el vídeo chat aleatorio te conectas directamente con usuarios que coincidan contigo en gustos. Incluso personas cercanas a ti podrás conocer para compartir hobbies y pasatiempos.
  • Para quienes poseen un talento especial, FaceCast es la mejor opción para darse a conocer y volverse viral. Quienes transmiten en vivo pueden ser recompensados con obsequios y sorpresas.
  • Protección de la privacidad, especialmente con la opción círculo de amigos donde puedes incluir a quienes desees tengan acceso a tus vídeos.

Al conocer cómo funciona FaceCast podrás formar parte de diferentes grupos. Incluso puedes crear tu propia lista de vídeos favoritos y compartir con familiares y amigos.

https://www.facecast.live/#/