Limpiador de WhatsApp: cómo usar esta herramienta en equipos Xiaomi

El Limpiador de WhatsApp de Xiaomi permite a los usuarios borrar información innecesaria de nuestras conversaciones en la app.

La memoria de almacenamiento de celular, por más que pensemos que tenemos gran cantidad de ella, muchas veces termina por coparse y es necesario hacer limpiezas de datos. Por fortuna, en Xiaomi, existe una app que te ayuda en la labor específica de WhatsApp.

El sistema operativo basado en Android de Xiaomi, MIUI, mantiene herramientas útiles para que el usuario puede sacarle el máximo provecho en sus dispositivos. Uno de ellas es ‘Limpiador de WhatsApp’.

La app permite eliminar toda la información que no te sirva del servicio de mensajería como capturas de pantalla, gifs, documentos Word, Excel, PDF.

¿Cómo usar ‘Limpiador de WhatsApp’ en Xiaomi?

Si tienes un celular Xiaomi sin importar el diseño, contarás con esta aplicación por defecto.

Para usarlo, dirígete al ícono verde de “Seguridad” en el menú.

Aprieta “Limpiador de WhatsApp”.

Limpiador de WhatsApp

En ella, podrás eliminar archivos como documentos, GIF, fondos de pantallas y mensajes de voz de tiempo atrás. También podrás limpiar el caché de la aplicación.

Limpiador de WhatsApp

También puedes convertir a la opción en una entrada de pantalla rápida, apareciendo en tu página principal para cuando lo necesites.